JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Los siguientes términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web y / o realizar un pedido, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

1. General

1.1 Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigencia cuando se publique en el sitio web y es su responsabilidad leer los términos y condiciones cada vez que use este sitio web, y su uso continuo del sitio web significará que acepta estar sujeto a los últimos términos y condiciones.

1.2 Podrá acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas de este sitio web solo están abiertas para usted si se registra.

2. Ordenando nodos.

2.1 Se considera que ha realizado un pedido con nosotros a través de nuestro proceso de pago en línea. Como parte de nuestro proceso de pago, tendrá la oportunidad de verificar su pedido y corregir cualquier error. Le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico, detallando los productos que solicitó. Tenga en cuenta que este correo electrónico no es una confirmación o aceptación del pedido.

2.2 Su pedido es una oferta para comprar el producto especificado en el pedido. Nuestra aceptación de un pedido ocurre cuando aceptamos el pago o enviamos el producto, lo que ocurra primero. Cuando enviamos el producto, el contrato de compra se realizará incluso si su pago no se ha procesado de inmediato, a menos que le hayamos notificado que no hemos aceptado su pedido o que ha cancelado su pedido. Para ver el estado del pedido, vaya a la sección de cuenta del cliente. Aquí puede ver si su producto fue enviado o no.

2.3 Podemos negarnos a aceptar un pedido:

- donde no podemos obtener autorización para su pago, o - si hubo un error en el precio o la descripción del producto; o - si no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

2.4 Es nuestra responsabilidad suministrar productos que cumplan con sus derechos de consumidor.

3. Entrega

Los pedidos desde Europa se enviarán desde Madrid, España. Los pedidos desde Sudamérica se enviarán desde Naples, Florida EE. UU..

Los detalles completos sobre las tarifas de entrega y los plazos estimados se muestran durante el proceso de pedido.

Hacemos todo lo posible para entregar los productos a tiempo, pero ocasionalmente las demoras son inevitables debido a factores impredecibles.

4. Pago 4.1 Puede pagar sus compras en línea con PayPal, la mayoría de las principales tarjetas de crédito, incluidas Mastercard y Visa.

4.2 Para garantizar que su tarjeta de crédito o débito o su cuenta de PayPal no se utilicen sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de pedido con las bases de datos de terceros apropiadas. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta realizar estas verificaciones.

4.3 Haremos todo lo posible para mantener seguros su pedido y los detalles de pago, pero en ausencia de negligencia de nuestra parte, no seremos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere acceso no autorizado a los datos proporcionados al acceder o realizar un pedido de este sitio

5. Precios

5.1 El precio que paga es el precio que se muestra en este sitio web en el momento en que recibimos su pedido, a menos que descubramos un error en el precio de los productos que ordenó, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o cancelando Si cancela y ya ha pagado por los productos, recibirá un reembolso completo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si bien intentamos asegurarnos de que los precios sean precisos, nuestro sitio web contiene una gran cantidad de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos en nuestro sitio web tengan un precio incorrecto.

5.2 Cuando cobramos por separado por embalaje, envío y seguro y otros cargos relevantes, las tarifas correspondientes se establecen en nuestra estructura de precios especificada, que se encuentra durante el proceso de pedido.

5.3 Todos los precios de los productos incluyen el IVA (impuesto al valor agregado) a la tasa vigente vigente, a menos que se especifique lo contrario

. 5.4 Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos y aranceles de importación. Todos los aranceles, tarifas y cargos adicionales aplicables al despacho de aduana cobrado por el país importador en el momento en que el envío llegue a su país son de su exclusiva responsabilidad.

6. En el improbable caso de que reciba productos defectuosos o dañados, comuníquese con nosotros al servicio al cliente lo antes posible. Los bienes no utilizados se pueden devolver para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.

7. Propiedad intelectual

7.1 Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en el software y todo el material o contenido en este sitio web (incluidas, entre otras, fotografías, imágenes gráficas, obras de arte, compilaciones de datos, material de audio y video) permanecerán en nuestro poder. o nuestros licenciantes. Se le permite usar este material solo según lo expresamente autorizado por nosotros o nuestros licenciantes.

7.2 Usted reconoce y acepta que el material y el contenido contenidos en este sitio web están disponibles solo para su uso personal no comercial y que solo puede descargar e imprimir dicho material y contenido con el propósito de utilizar este sitio web, incluida la compra. Además, reconoce que cualquier otro uso del material y el contenido de este sitio web está estrictamente prohibido y acepta no (y acepta no ayudar o facilitar a terceros) copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente o crear trabajos derivados de dicho material y contenido.

7.3 Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos están reservados.

8. Disponibilidad del sitio web

8.1 Si bien intentamos asegurarnos de que este sitio web esté disponible en todo momento, no seremos responsables si, por algún motivo, este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

8.2 El acceso a este sitio web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación, por la introducción de nuevas instalaciones o por razones que escapan a nuestro control.

9. Material y conducta del visitante.

9.1 Además de la información de identificación personal, cualquier material que transmita o publique en este sitio web se considerará no confidencial y no propietario. No tendremos obligaciones con respecto a dicho material. Seremos libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y de otra manera utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en el mismo para cualquier fin comercial o no comercial.

9.2 No tiene permitido (incluida la ayuda de un tercero para) interferir con nuestros sistemas, restringir o inhibir el uso o disfrute del sitio web para otra persona, ni puede usarlo para actividades que violen las leyes, estándares, requisitos de contenido o códigos publicados por cualquier autoridad relevante o distribuir cualquier material de naturaleza amenazante, dañina, vulgar, abusiva, obscena, ilegal, acosadora o difamatoria.

10. Enlaces a otros sitios web

10.1 Para proporcionar un mayor valor y para la conveniencia de nuestros clientes, podemos proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos para que acceda a su exclusivo criterio y riesgo. Usted reconoce y acepta que, como ha elegido ingresar al sitio web vinculado, no somos responsables de la disponibilidad de dichos recursos o sitios externos, y no revisamos ni respaldamos y no somos responsables de ninguna manera, ya sea directa o indirectamente , para (i) las prácticas de privacidad de dichos sitios web; o (ii) el contenido de dichos sitios web, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios en dichos sitios web o recursos disponibles o disponibles; o (iii) el uso que otros hacen de estos sitios web; o (iv) por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o presuntamente causada a usted, que surja de o en relación con el uso o la dependencia de dicha publicidad, contenido, productos, bienes, materiales o servicios disponibles en y / o comprado por usted en dichos sitios web o recursos externos.

11. Registro, contraseñas y seguridad.

11.1 Para registrarse con nosotros debe ser mayor de 18 años.

11.2 Debe asegurarse de que los detalles proporcionados por usted en el registro o en cualquier momento sean verdaderos, precisos, actuales y completos. Puede actualizar su registro en cualquier momento en la sección Cuenta de cliente de nuestro sitio web.

11.3 Cuando se registre para usar este sitio, se le pedirá que cree una contraseña. Debe mantener esta contraseña y su nombre de usuario confidenciales y no revelarlos ni compartirlos con nadie. Cada registro es para un único usuario.

11.4 Usted es responsable de la seguridad de su contraseña y será responsable de todas las actividades y pedidos que ocurran o se envíen con su contraseña. Si sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe comunicarse con nosotros de inmediato.

11.5 Podemos solicitarle que cambie su contraseña, suspenda o cancele su registro de inmediato a nuestra discreción razonable si creemos que es probable que haya una violación de la seguridad o un mal uso del sitio web, o si incumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos Y condiciones.

11.6 Si se registra como cliente por teléfono, debe proporcionarnos un número de teléfono válido para que podamos registrarlo como cliente. A menos que lo permita, no se realizarán llamadas de marketing saliente a este número de teléfono. Tenga en cuenta que su número de teléfono también es un campo obligatorio cuando se registra como cliente a través de este sitio web.

12. responsabilidad

12.1 Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad del material en este sitio web. Podemos realizar cambios en el material de este sitio web, o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web puede estar desactualizado, y no nos comprometemos a actualizar dicho material.

12.2 Este sitio web se proporciona "tal cual" o "según disponibilidad" sin ninguna representación o respaldo hecho y no ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con el sitio web, o cualquier transacción que pueda realizarse en oa través del sitio web, incluidas, entre otras, garantías implícitas de no infracción, compatibilidad, seguridad, precisión, condiciones de integridad o cualquier garantía implícita que surja del curso de la negociación, el uso o el comercio. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, le proporcionamos este sitio web sobre la base de que excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que, excepto por estos términos y condiciones, podrían tener efecto en relación con este sitio web. No garantizamos que el sitio web cumpla con sus requisitos o sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, que los defectos se corrijan o que el sitio o el servidor que lo hace disponible esté libre de virus o errores o represente la funcionalidad completa , precisión, fiabilidad del sitio web. No seremos responsables ante usted por cualquier pérdida de contenido o material cargado o transmitido a través del sitio web.

12.3 En la mayor medida permitida por la ley aplicable, renunciamos a todas y cada una de las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con los productos. En particular, no seremos responsables de garantizar que los productos que solicite sean adecuados para sus fines. Esto no afecta sus derechos legales como consumidor, ni afecta sus derechos de cancelación de contrato.

12.4 Sujeto a la cláusula 12.6 a continuación, nuestra responsabilidad hacia usted (ya sea por agravio, contrato o de otro tipo) se limitará al precio de compra pagado por usted por los productos más los gastos de envío y embalaje.

12.5 Excepto en la medida establecida en estos términos, no seremos responsables por contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), precontrato u otras representaciones (que no sean tergiversaciones fraudulentas o negligentes) o de otro modo fuera de o en conexión con los términos y condiciones para cualquier:

• pérdidas económicas (incluidas, entre otras, la pérdida de ingresos, datos, ganancias, contratos, negocios o ahorros anticipados); o • pérdida de buena voluntad o reputación; o • pérdidas especiales o indirectas sufridas o incurridas por esa parte que surjan de o en conexión con las disposiciones de cualquier asunto bajo estos términos y condiciones.

12.6 Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, fraude, tergiversación fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

12.7 Si su uso de material en este sitio web resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asume todos los costos de los mismos.

13. Indemnización

13.1 Usted acepta indemnizarnos por completo, defendernos y mantenernos a nosotros, y a nuestros funcionarios, directores, empleados y agentes, inofensivos de y contra todos los reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas, costos (incluidos los honorarios legales razonables) que surjan de cualquier incumplimiento del términos y condiciones por usted, o su uso de este sitio web, o el uso por cualquier otra persona que use sus datos de registro.

14. Uso internacional

Está prohibido acceder al sitio web desde territorios donde sus contenidos son ilegales o ilegales.

15. Disposiciones diversas

15.1 No puede ceder, sublicenciar ni transferir ninguno de sus derechos bajo estos términos y condiciones.

15.2 Si algún tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos términos y condiciones no es válida, la invalidez de esa disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes que continuarán teniendo plena vigencia y efecto.

15.3 Si incumple estos términos y condiciones y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en una fecha posterior o en cualquier otra situación en la que infrinja estos términos y condiciones.

15.4 Estos términos y condiciones y las políticas referidas en ellos y su formulario de pedido son los únicos términos
Aceptamos
Monedas

    0 artículos